Luchas asociadas de Hidalgo, por metales en Nacional Conade

0
109

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando las actividades deportivas están detenidas por el multicitado coronavirus, los clasificatorios regionales se llevarían a cabo del 2 al 5 de abril en Querétaro donde participaría Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y estado de México.

Para este evento se tienen contemplados 9 clasificados en luchas asociadas en las categorías para el Nacional Conade en escolares y juveniles en cadete, que de momento han detenido sus actividades por instrucciones oficiales.

Previo a la fase regional, se informó en su momento que habría un intercambio y concentraciones y también estaba contemplado un campamento en las instalaciones de CAAR del 10 al 15 de marzo.

Entre los seleccionados, se contemplan 12 elementos de Pachuca y el resto de Tulancingo entre ellos las seleccionadas nacionales, Gabriela en los 73 kg, Zeltzin en los 53 kg, así como Paulina en los 59 kg, quienes tienen todas las posibilidades del oro, como las cartas más fuertes.

También se conoció que las posibilidades entre ellas para que vayan a Tokio 2020, son mínimas, ya que son niveles muy altos, ya para esas divisiones dentro de esas divisiones les falta más fogueo y preparación.

Por lo pronto, habrá que esperar indicaciones para la reanudación de sus entrenamientos de todo el equipo y las fechas para el regional, aunque por la situación que se vive en el país, es difícil adelantarse a algo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí