Franco Jara ve a De la Rosa como su sustituto en el Pachuca

0
620

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Franco Jara, goleador histórico del Pachuca, ya visualiza a su próximo sucesor que se encargará de romper su récord –que aún puede incrementarse– con el conjunto hidalguense.

El delantero argentino afirmó que, el canterano Roberto de la Rosa tiene todas las cualidades para posicionarse como el nuevo referente en el ataque del Pachuca. “Le he dicho que debe superar mi marca.

“Los récords están para romperse, ojalá sea él. Se lo merece, es un muchacho muy humilde que trabaja a la par de nosotros, como debe ser”, comentó el atacante.

De la Rosa, con apenas 20 años de edad, debutó con el primer equipo en el 2017 ante los Tigres. En el pasado torneo demostró su talento goleador al anotar un doblete ante los Pumas.

Tras cinco años en la Bella Airosa, con dos títulos (liga y Concachampions) y 83 goles marcados, el Jinete se dijo satisfecho por los números que dejará con los Tuzos, pues una vez concluido el Clausura 2020, probará suerte en la MLS con el FC Dallas.

“Cuando uno está feliz se nota, las ganas que le pone día a día son porque se ha brindado al máximo los que confiaron en mí. Felicidad es lo que significa Pachuca”, afirmó el sudamericano en una entrevista con la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí