Por contingencia suspenden entrenamientos los equipos femeniles

0
271

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La contingencia por el Covid-19 ya alcanzó el sector amateur de futbol en la entidad. Real Actopan y Real Halconas, dos de los equipos formadores en el estado de Hidalgo, informaron que suspenderían sus entrenamientos y actividad hasta nuevo aviso.

“Les informamos que por recomendación de las autoridades, a partir de hoy suspendemos entrenamientos y partidos de todas nuestras categorías. Si todos seguimos las recomendaciones, esto pasará pronto.

“Nuestros jugadores y jugadoras recibirán sesiones para que desde sus hogares se mantengan con cierta actividad física”, publicó el equipo actopense.

Por su parte, el conjunto emplumado seguirá las mismas medidas e indicaciones a su plantel femenil.

“Estamos seguros de que juntos, como equipo, saldremos adelante de esta situación, así como hemos superado siempre todo lo que nos presente. Les pedimos hacer caso de todas las indicaciones de prevención y darle seriedad que se requiere”, explicó en su comunicado.

Ambos equipo recién se enfrentaron en la Copa Hidalgo, que también parará su actividad, con triunfo de Real Halconas 3-2, en el Club Hidalguense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí