Ocho semanas más se quedaría parada la Major League Soccer

0
116
CARSON, CA - FEBRUARY 15: Javier "Chicharito" Hernandez #14 of the Los Angeles Galaxy during a game between Toronto FC and Los Angeles Galaxy at Dignity Health Sports Park on February 15, 2020 in Carson, California. (Photo by Michael Janosz/ISI Photos/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- La Major League Soccer (MLS) anunció que reanudará su torneo en ocho semanas, debido a la pausa obligada por coronavirus.

“De acuerdo con la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, de posponer eventos que involucren a más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de su competencia durante este período de tiempo”, informó la MLS en un comunicado.

“MLS sigue enfocado en jugar toda la temporada 2020 y jugar la MLS Cup en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019”, añadió.

La liga estadounidense aún estudia otras fechas para su reanudación, todo dependerá de las recomendaciones de las instituciones de salud en aquel país.

“A lo largo de este proceso, MLS continuará priorizando la seguridad de nuestros fanáticos, jugadores, empleados y socios, y se coordinará con las autoridades federales y locales de salud pública, así como con otras organizaciones deportivas”, señaló la misiva publicada.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí