La F1 lanza comunicado oficial, se cancela GP de Mónaco

0
209

Hidalgo Sport. Agencias.- La pandemia por coronavirus que afecta a casi todos los países del mundo sigue provocando que diferentes eventos deportivos sean cancelados o pospuesto, este es el caso de la Fórmula 1, el cual se sigue modificando su calendario.

A través de un comunicado, la F1 informó que el Gran Premio de Mónaco fue cancelado debido al brote del Covid-19, mientras que las carreras en Holanda y España fueron aplazadas. Cabe destacar que esta será la primera vez desde 1954 que no se realice el evento en el Principado.

“La Fórmula 1, la FIA y los tres promotores han tomado estas decisiones para garantizar la salud y la seguridad del personal viajero, los participantes en el campeonato y los fanáticos, que sigue siendo nuestra principal preocupación”, se detalló en el comunicado.

El GP de los Países Bajos se celebraría del 1 al 3 de mayo; una semana después se llevaría acabo la carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña; mientras que del 21 al 24 llegaría el deporte motor a Mónaco.

Cabe destacar que primero se canceló el Gran Premio de Australia, competencia con la que se abría la temporada. Más tarde se informó del aplazamiento de los eventos en China, Bahrein y Vietnam.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí