El InHide esperará indicaciones sobre el Nacional Conade 2020

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte espera las nuevas indicaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en cuanto a la reprogramación de los Nacionales Conade 2020.

Kathya Olivares Méndez, directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), informó que lo único que se pospuso fue el periodo de los registros de los atletas que ya cuentan con el boleto a la justa a celebrase en Monterrey, Nuevo León.

“Oficialmente solo tenemos confirmado la inscripción de los Nacionales Conade, que pasan del 21 al 24 de abril”, mencionó.

Asimismo, explicó que “estamos a las disipaciones que nos marquen a nivel nacional”.

Reiteró que el estatal de charrería, el último selectivo que faltaba en la entidad, programado este 21 de marzo, aún no tiene fecha para celebrare. “Se va posponer hasta nueva aviso”.

Finalmente, estarán a la espera de la recalendarización de los regionales de tenis de mesa y luchas asociaciones, los cuales se celebrarían en Querétaro en las próximas dos semanas. “Igual se pospuso; no tenemos fecha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí