La experiencia de Karla Tapia en el deporte, en apoyo al PRI

0
351
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los proyectos que tenía Karla Tapia, después de ser nombrada oficialmente directora de deportes en el PRI, también quedarán guardados en el closet, debido a la pandemia del COVID 19 que se registra en varios países, incluido México.

La experiencia de Karla, como judoca seleccionada de Hidalgo y representativa de nuestro país en eventos internacionales, representa una garantía para fomentar diversas actividades deportivas en todo el estado, de ahí su nombramiento.

Al respecto, la entrevistada aseguró que comenzó su labor a finales de agosto “y hemos venido trabajando con eventos en municipios que se han dado con los coordinadores del partido en el estado”.

Aclaró que de momento, sin un presupuesto definido, “se trabaja con lo poco que va saliendo, se vienen eventos deportivos, pero hay que checar lo de campañas, esperamos hacer carreras, rodadas ciclistas exhibiciones de judo y ocuparemos las canchas, futbol, basquetbol, voleibol, inclusión a las personas con discapacidad”.

“Tenemos un proyecto con un estatal de futbol, en coordinación con los distritos, está en planes, el futbol es muy popular, pero quiero que todos los deportes se muevan en todo el estado, en tofos lados hay canchas”, afirmó.

Más adelante señaló que “el darle difusión a los deportes es importante, los cursos de verano por ejemplo es para jalar niños y hay que darles difusión, hay un club en Jacala de judo y tienen muchos niños y si está en la huasteca será fácil moverlo, además de otras disciplinas”.

Cabe mencionar que su nombramiento oficial estaba programado para este fin de semana, a fin de iniciar de inmediato sus actividades, pero de momento fue suspendido por la enfermedad que invade el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí