El “Piojo” con la puerta abierta para dirigir en Europa

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.- Pese a que está cerca de renovar su contrato como entrenador del América, Miguel Herrera dejó claro que no le cierra la puerta a poder dirigir en el Viejo Continente, incluso, afirmó que tiene todo el apoyo de la directiva de las Águilas para cumplir ese sueño.

“Si se da la posibilidad de ir a Europa tengo el apoyo incondicional del dueño del equipo, de los directivos, entonces analizar si viene la oferta y a la selección como siempre he dicho, estoy listo para ella, por supuesto que siempre será gratificante dirigir a la selección, hoy está bien dirigida, hay un buen técnico que está haciendo bien las cosas”, comentó el Piojo en entrevista con ESPN.

Pese a la intención que tiene de dar algún día el ‘brinco’ al futbol de Europa, el estratega destacó que se encuentra muy feliz dirigiendo al equipo de Coapa, en el cual le gustaría seguir trabajando por muchos años más.

“Hoy en día, sin duda alguna, dirigir en Europa, la verdad es que tengo una gran ilusión que, tampoco está peleada de que siga en el América, pero la verdad es que estoy muy ilusionado, estamos muy cerca de renovar nuestro contrato, estoy muy contento en el América y si me quedo muchos años en el América voy a estar feliz, un equipo extraordinario, me han tratado muy bien”, comentó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí