Suspenden la quinta fecha del serial estatal de MTB en Metztitlán

0
211

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo, con José Antonio Silva Moreno al frente, dio a conocer que la quinta fecha del serial estatal de MTB, programada en Metztitlán, quedó suspendida como parte de la contingencia por coronavirus.

“Les informo que derivado de las medidas que se han indicado por parte del gobierno del estado para prevenir el brote del virus Covid-19 de la cancelación de todo evento público o masivos”

“Se anuncia que la quinta fecha del ciclismo hidalguense de montaña, que estaba programado para realizarse el 22 de marzo con sede en Metztitlán, Hidalgo, se pospone hasta nuevo aviso”, informó.

Por quinto año consecutivo, la competencia se desarrollaría en este municipio, con la coordinación del equipo Chiles y Tomates Morales, que desde hace un par de años le ha apostado al cross country.

En su comunicado agregó que “el resto de los eventos públicos que se tiene programados siguen vigente; en caso de otras indicaciones se les notificara oportunamente de su postergación”, dijo el directivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí