Segundo triunfo de Siglo XXI en la Liga Premier

0
76

Hidalgo Sport.- La jornada dos de la Liga Premier de Pachuca se jugó este fin de semana y el actual monarca de la categoría de Primera Fuerza, Siglo XXI, se alzó con su segundo triunfo de la temporada luego de superar por 7-1 a su similar de Arquiclass.

El encuentro se llevó a cabo en las canchas de la Higa, que como siempre lucieron impecables para recibir la jornada 2 y en la cual los discípulos de Oscar Uribe consumaron su segunda victoria del torneo y así llevar racha perfecta de dos partidos jugados y dos ganados.

Jorge López marcó doblete, mientras que los demás tantos se repartieron entre Axel Villa, Jairo Magaña, Thomas Baños, Oscar Uribe y Jorge Cabrera y así fueron los siete goles que los tienen como líderes generales a espera de saber que decisión tomará la liga respecto a las medidas sanitarias por la situación que vive el país causa del COVID-19.

Mientras tanto, Siglo XXI sigue mandando en la Liga Premier y continúa con su preparación para la etapa regional de Universiada del CONDDE, que de momento está suspendida hasta nuevo aviso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí