Cancelan Selectivo de Paraatletismo, rumbo a Tokio, que afecta a Alexis

0
155

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alexis Gayosso Zarazúa no participará en el en el Selectivo Nacional de Paratletismo, que se llevaría a cabo a partir de hoy en Puebla, ya que el evento fue suspendido por Covid 19.

Todavía el lunes, el atleta paralímpico informó que se encontraba listo para este certamen, el cual era parte de su proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020; sin embargo, quedó pospuesto.

Como dice que las desgracias no vienen solas, también confirmó la cancelación del Grand Prix de Sao Paulo, programado del 26 al 28 de marzo; esto, como medida precautoria del brote por el Covid-19 en Sudamérica.

“Amigos, lamentablemente el selectivo de Paratletismo en Puebla se ha pospuesto, así como el Grand Prix de Brazil se ha cancelado, por lo que regresaré a entrenar y seguir preparándome para poder pelear por una plaza para los Juegos Paralímpicos. Buena vibra y a ser solidarios con la situación mundial”, escribió en redes sociales.

Anteriormente, Gayosso también compartió que, al igual el resto de los selectivos de otros deportes rumbo a Tokio, también se había quedado sin actividad en un campamento en Europa y el Grand Prix de Dubái.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí