Anuncian cancelación de macro-regionales, previos al Nacional Conade

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con el propósito de acordar la actividad que se viene desarrollando cotidianamente en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), su directora, Kathya Olivares, tuvo ayer una reunión con su personal, a fin de evitar algún contagio del Covid 19, además de anunciar la suspensión de los macro-regionales, que se desarrollarían el próximo fin de semana.

“Nos enfocaremos únicamente en seleccionados para la etapa regional, además que pospusieron el tenis de mesa en Querétaro y el macro regional de luchas, nacionales clasificatorios de pista y montaña, que debían celebrarse el próximo fin de semana”, afirmó la funcionaria.

Agregó que “todas las actividades oficiales se posponen, así como el último estatal que teníamos de charrería; son indicaciones de Gobierno Federal”.

Asimismo, informó que “luego el Estatal, tenemos aproximadamente 384 clasificados en deportes de conjunto e individuales para el Nacional Conade, dependiendo de los que obtengan su boleto”.

Mientras tanto, dijo “les atenderemos con su plan de entrenamiento, nutricional y atenciones médicas con medidas necesarias de revisión médica de entrada desde su entrada al CDHAR, tenemos una estrategia de trabajar con estos orgullos hidalguenses”.

La funcionaria aseguró que se viene trabajando en base a las indicaciones de la SEP; “ya tuvimos pláticas, para prevenir y tomar medidas que nos indican posponer eventos masivos en coordinación con la SEP y el INHIDE, que fueron transmitidas al personal del CDHAR en la reunión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí