Tritones de aguas abiertas del CDHAR, por su boleto al Nacional

0
181

Hidalgo Sport.- Los seleccionados de aguas abiertas participaron este fin de semana en una competencia de invitación, denominado Gran Reto Teques 2020, celebrada en Tequesquitengo, Morelos, como parte de su preparación previa al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

A esta competencia asistió el equipo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, tratando de mejorar sus marcas, que los encamine a la máxima justa, también selectiva para el Nacional Conade 2020.

Eduardo Peña, entrenador de aguas abiertas, manifestó el buen desempeño y el fogueo de sus pupilos en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, ante los representantes de otros estados, que participaron en distancias de 5, 7.5 y 10 kilómetros.

Nátali Gómez Martínez, Natali Paz Pérez, Andrea Téllez Uribe, Guadalupe Valero Cruz, Marcelo Abreo Juárez, Norberto Vázquez Aragón, Jesús Cruz gallardo, Valentina Valdez Medina, Paulina Valdez Medina, y Jarumi García Ramírez, clasificaron en el top 10, con posibilidades de dar las macas.

Asimismo, comentó que “La FMN estará dando la lista definitiva antes del 28 de marzo, de quienes obtendrán el boleto para el nacional, agradeciendo de antemano el apoyo de los padres de familia, el INHIDE y el aval de la ANEH, al frente de Gustavo Martínez y Omar Osorio Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí