Previene la directiva del Pachuca varonil y femenil ante el Covid-19

0
360

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Universidad del Futbol cerraría sus puertas por tiempo indefinido a los entrenamientos del Pachuca; esto, como medida preventiva ante la propagación del Covid-19.

La medida fue evaluada ayer por la directiva y cuerpo técnico de los equipos femenil y varonil, y entrara en vigor hasta nuevo aviso.

Asimismo, los jugadores están obligados a reportar al equipo si presentan algún síntoma de la enfermedad, la cual ha afectado a más de 100 mil personas en todo el mundo.

En Europa, reportan más de 20 casos de personajes ligados al futbol portadores del coronavirus, principalmente en Italia, con 11.

Antes de la pausa en la Liga MX, los Tuzos disputaron uno de los dos únicos partidos con público en la pasada jornada 10, en que fueron superados 3-2 por Xolos, en la frontera, quedando estancados con 14 puntos en la décimo primera posición.

En tanto, las Tuzas no tuvieron actividad, ya que desde el domingo se confirmó la suspensión del Clausura 2020, tanto en Liga MX, Liga MX Femenil y Ascenso MX.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí