Hidalgo califica a los Nacionales Conade en tiro con arco y boxeo

0
143

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Tras un fin de semana intenso, Hidalgo albergó los regionales en las disciplinas de boxeo y tiro con arco, donde 4 pugilistas conquistaron su boleto a los Nacionales, mientras que tres arqueros dieron la marca para Monterrey y en ciclismo clasificó a 20 pedalistas.

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) recibió el regional de tiro con arco, de donde surgieron tres 3 arqueros al Nacional. Orlando Courtade, Hannah Plata y Víctor Fuentes fueron los hidalguenses que dieron la marca para poder viajar a Monterrey, Nuevo León, del nueve al 15 de mayo.

Asimismo el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), albergó el regional de boxeo, donde cuatro pugilistas de nuestro estado lograron su boleto al Nacional Conade 2020

Joel Alberto Lara Nájera, Oscar Dallan Monroy Maldonado, Oswaldo Charles Otis Casto y Lizet García Márquez conquistaron su pase.

El boxeo viajará del 26 de abril al tres de mayo a la fase Nacional, donde se medirán contra sus similares de todo el país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí