VIDEO: El Atlas apagó el infierno de Toluca, 2-3

0
96

Hidalgo Sport. Agencias.- Rafael Puente del Río acumulaba 12 partidos sin victoria en su trayectoria como DT desde su etapa con los Gallos Blancos hasta que con la victoria del Atlas por 2-3 sobre el Toluca logró romper la malaria.

El conjunto rojinegro sorprendió a los Diablos Rojos desde la primera mitad con un gol desde las afueras del área de Diego Barbosa para ponerse al frente en el marcador a tres minutos de iniciado el encuentro.

Pero a los 20 minutos una falta de Mauricio Cuero sobre Aníbal Chalá fue sancionada con penalti por el árbitro, para que Leo Fernández, después de estrellar su disparo en la humanidad de Camilo Vargas, en el contrarremate anotara el tanto del empate.

En la segunda mitad, Javier Abella remató un tiro de esquina con la cabeza para volver a colocar al Atlas con ventaja en el marcador.

Sin embargo, de nueva cuenta un penalti, en esta ocasión por una infracción de Ángel Márquez sobre Javier Güemez, Leo Fernández marcó su segundo tanto del partido desde los once pasos para igualar los cartones.

Y a cuatro minutos del final, Mauricio Cuero encaró a Alfredo Talavera a quien venció con un disparo raso para poner cifras definitivas que le dieron una sorpresiva victoria al Atlas, la primera de Rafa Puente en sus más recientes 12 encuentros como DT.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí