El Cenhies se coronó en el selectivo estatal femenil de 3×3

0
1108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El representativo del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) se agenció uno de los títulos en el selectivo estatal de basquetbol 3×3.

El conjunto de la Bella Airosa se quedó con la corona de la categoría 2005-2006, así como el derecho de representar a la entidad en los primeros Nacionales Conade, que se llevarán a cabo en Puerto Vallarta.

El cuadro dirigido por Diana Sánchez lució superior en cada encuentro del clasificatorio, el cual tuvo como sede las canchas de la colonia ISSSTE.

El plantel campeón está conformado por Zusseth Duile Islas Chein, Yésica Villarreal Rivera, Mayra Paula Gómez Pazaran y Zhara Lucía Aguilera García.

La entrenadora comentó que durante las próximas semanas intensificará la preparación, con el objetivo de encarar con las armas suficientes la última instancia.

“Será integra desde lo físico hasta lo psicológico y, desde luego, la parte táctica, procurando el máximo desarrollo de nuestras jugadoras. Para lograr este objetivo trabajaremos de la mano con el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí