DEPORTOLOGIA… Suspendido

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mel Padilla.- Que vacío se siente el entorno sin las competencias deportivas, es una realidad la tensión que ha logrado generar el virus más sonado del momento.

2020, un año que se esperaba ansiosamente en el mundo deportivo; Juegos Olímpicos, competencias previas al macro evento, eliminatorias mundialistas, Gran Premio de Motociclismo, Fórmula 1, tenis, golf, entre otros, han sido suspendidos. 

Por primera vez en tantos años tuvimos que presenciar el encendido de la llama olímpica en un silencio abismal, a cargo de Ana Koraki campeona griega en tiro, en un ambiente casi imperceptible, sin la emoción que caracteriza este suceso.

Thomas Bach presidente del COI habló durante la ceremonia, mencionó que los juegos siempre han sido un “bastión de esperanza”, misma que debemos mantener.

En nuestro país, la Liga MX optó por qué los partidos de fútbol de primera división (varonil y femenil) se llevaran a cabo a puerta cerrada, pero al concluir la jornada se unirán a la lista de eventos cancelados hasta nuevo aviso.

Hoy la única realidad que observamos es a un tumulto de aficionados desolados, atletas de distintas disciplinas entrenando desde casa, algunos recuperándose del padecimiento y otros tantos manteniendo la cuarentena y la incertidumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí