Cinco jugadores del Valencia dan positivo en coronavirus

0
116

Hidalgo Sport. Agencias.- El club Valencia anunció que detectó cinco casos positivos por Coronavirus en el plantel del primer equipo y su cuerpo técnio. Previamente, Ezequiel Garay confirmó que es uno de los futbolistas que se encuentra contagiado.

“El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas”, escribió en un comunicado.

Por su parte, el defensa argentino Ezequiel Garay dio a conocer este domingo que dio positivo por coronavirus y se convirtió en el primer jugador de La Liga española que revela estar infectado.

El central, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, aseguró en sus redes sociales que se encuentra bien de salud: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí