Toluca y Atlas buscan despegar en el Clausura 2020

0
146

Hidalgo Sport. Agencias.- El torneo se ha hecho maduro y Toluca no ha logrado despegar ni ser uno de los contendientes en esta fase regular. Sin embargo, las matemáticas le permiten mantener la esperanza de entrar a la Liguilla, es por eso que hoy en su casa, deberán de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros ocho clasificados.

Atlas será el rival de los Diablos. En el papel, eso los hace partir como favoritos toda vez que los Rojinegros se encuentran en una curva descendente que parece no tener fin.

Y es que La Academia acumula cinco partidos consecutivos con derrota, lo que los tiene en el penúltimo lugar general, solamente por encima de Monterrey.

Rafael Puente del Río no ha logrado encontrarle la forma al equipo tapatío y su inoperancia cada vez es más notoria; sin embargo, buscarán poner fin a la malaria de resultados que los persigue esta tarde en la capital mexiquense.

Uno de los talones de Aquilés de los Choriceros en lo que va del Clausura 2020 ha sido no saber sacar provecho de su condición de local. La prueba radica en que de los cuatro duelos que han celebrado en La Bombonera, solamente consiguieron ganar en uno, el más reciente contra Monterrey. Del resto, empataron uno y perdieron dos, por lo que se ven obligados a hacer pesar todavía más el Nemesio Diez para no dejar escapar el tren de la fiesta grande.

La Academia suele sufrir en el infierno. Han pasado ya siete años desde la última vez que los Zorros ganaron el la casa de Toluca. Esto fue en el torneo Clausura 2013, cuando un gol de Rodrigo Millar le dio a su equipo el triunfo, desde ese entonces, Atlas no sabe lo que es salir con el puño en alto del averno.

De tal forma, los Diablos Rojos se jugarán una carta importante para empezar una escalada necesaria con miras a cerrar a tabor batiente, de lo contrario, se complicarán todavía más el panorama, toda vez que se despidieron ya de la Copa MX y la Liga es lo único que les resta para no arrastrar más el prestigio.

Esto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí