Siboldi cambia su 11 más efectivo para enfrentar a América

0
97

Hidalgo Sport. Agencias.- El duelo ante América es especial por muchas circunstancias. Por tal motivo, Robert Dante Siboldi se encuentra trabajando en construir el mejor once a su alcance, para tratar de extender su invicto y mantener el liderato general del Clausura 2020.

Si bien es cierto que el equipo ha sido castigado por las lesiones, las más reciente la de Yoshimar Yotún, el timonel cementero tiene un as bajo la manga.

Se trata de Igor Lichnovsky, quien lleva un tiempo trabajando al parejo del grupo y apunta a ser la principal sorpresa que el timonel uruguayo le tiene a las Águilas .

Con su inclusión en el once, Lichnovsky permitirá que Luis Romo regrese al centro del campo, donde había brillado de manera destacada en las primeras jornadas, formando pareja con Rafael Baca y cubriendo así la salida de Yoshimar Yotún.

Hasta antes de la lesión de Yotún, Cruz Azul se había decantado por una formación 4-2-3-1, teniendo a Jonathan Rodriguez como único punta.

Sin embargo, consciente de que la zaga rival es una de las más sólidas del certamen, Siboldi tendría en mente regresar al 4-4-2 para tener un segundo atacante que junto al cabecita compliquen las tareas defensivas de los azulcremas.

Ante dicha situación, el estratega charrúa aún no define cuál sería el acompañante de Jonathan Rodríguez, pues en un principio lo fue Santiago Giménez y entregó buenos dividendos, pero la jerarquía del rival quizás lo orillen a buscar un acompañante con más blasones.

Cabe destacar que en dicha pocisión se han desempeñado Roberto Alvarado y Elías Hernández con anterioridad, ambos con buenos dividendos. No obstante, el movimiento de alguno de ellos implicaría llenar otro hueco por las bandas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí