Participan 160 deportistas en el campamento de judo en el CDHAR

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la participación oficial de 160 exponentes, el dojo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR) recibió su segundo campamento nacional de este 2020.

Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, informó que, además de los locales, concentraron las delegaciones provenientes de Tlaxcala, Yucatán, Puebla, Ciudad de México y Jalisco.

En el caso de Tamaulipas y Nuevo León, explicó que de última hora cancelaron su participación por problemas en la logística, en tanto que la ausencia de la selección mexicana varonil obedeció a la contingencia del coronavirus.

El directivo explicó que el principal objetivo de dicha actividad fue foguear a los judocas de las divisiones infantiles, de cara al próximo clasificatorio que se llevará a cabo en abril, en la Ciudad de México.

“Vinieron muchos niños de muy alto nivel; desde ayer estuvieron trabajando y hoy (ayer) hubo tope, arbitrados y en áreas específicas, con todo lo que marca una competencia normal”, mencionó.

De cara al evento en la capital del país, reiteró que la delegación irá con un número disminuido, con un estimado de cuatro boletos para los Nacionales Conade, que se sumarían a los 12 que ya consiguieron en el primer selectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí