Los Tuzos se complican su presencia en la zona de calificación

0
181

Hidalgo Sport.- No obstante que los Tuzos se pusieron en ventaja con anotación de penal, que parecía llevarlos a una victoria cómoda en su visita a Xolos, al final cayeron 3-2 y esto les impidió colarse una vez más a la zona de calificación.

Sabemos que en el Clausura 2020 o en el futbol no hay rival pequeño y aunque Xolos llevaba varios partido sin ganar como local, esta vez hizo lo justo para rescatar tres valiosos puntos, que los hace respirar en el penúltimo lugar de la clasificación general.

Caso contrario para los visitantes, que sólo durante el primer tiempo supo controlar las acciones, pero en el cierra de la parte complementaria dejó crecer a los de casa, que aprovecharon bien los errores defensivos para ponerse adelante 3-1.

Pero aun así, los pupilos de Paulo Pezzolano lograron realizar su segundo gol, una vez más por conducto de Franco Jara, aunque ya no les alcanzó para alcanzar cuando menos la igualada.

De esta manera, el Pachuca terminó en el noveno lugar, empatado en 14 puntos con cuatro equipos más, que de acuerdo a sus resultados, podrían seguir escalando en la jornada 10, dejando atrás a los Tuzos.

El caso es que las fechas siguen avanzando y la calificación de los Tuzos ya empieza a depender de otros resultados, de ahí que ganar el próximo fin de semana al Toluca, en el estadio Hidalgo, es su siguiente obligación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí