Jugadores de la NBA se solidarizan para apoyar a afectados por COVID

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- Siguiendo el brillante ejemplo de Mark Cuban, propietario de los Mavericks, que comentó la semana pasada que harían lo que fuera necesario para financiar a los trabajadores de los Mavs y de toda la NBA, las estrellas de las duelas decidieron donar gran parte de su salario para ayudar a la gente involucrada en el baloncesto que no podrá trabajar debido a la suspensión de la temporada por el coronavirus.

Sin duda el caso más sonado es el de Zion Williamson, que es novato, por ende su patrimonio es claramente menor al de otros; sin embargo, la estrella de los Pelicans comentó lo siguiente en Instagram.

“Muchos de los que trabajan en el Smoothie King Center todavía se enfrentan al impacto a largo plazo que provocó el Huracán Katrina y, ahora, también al parón al que nos vemos sometidos por el virus. Mi madre siempre me ha enseñado a ser respetuoso con los demás y agradecido por lo que te dan, así que quiero cubrir los gastos de los trabajadores del Smoothie King Center durante los próximos 30 días. Es sólo una pequeña manera de expresarles mi gratitud y apoyo”, escribió el jugador de Nueva Orleans.

Pero Williamson no es el único que ha tomado cartas en el asunto. Kevin Love ya había donado 100,000 dólares a la gente de Cleveland Cavaliers. De igual manera Giannis Antetokounmpo y Blake Griffin han hecho públicas sus contribuciones.

Por último, equipos como: Nets, Lakers, Clippers, Wizards, Suns y Raptors ya están tomando medidas para poder resolver este grave problema de la mejor manera.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí