Eventos regionales deportivos en Hidalgo, sin temor al COVID 19

0
123
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Por lo menos esta semana no hubo ningún contratiempo en las competencias correspondientes al proceso rumbo a los Nacionales Conade 2020, sin descartar que sean suspendidos los eventos que están en puerta, debido a la propagación del coronavirus

Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y médico de profesión, dijo que “estamos en expectativas para lo que diga la Secretaria de Salud Pública, son los que rigen nuestro comportamiento salubre en México y yo como entrenador, soy disciplinado en lo que digan, nosotros seguimos trabajando”.

El profesionista aseguró que “el comportamiento del COVID en México es únicamente importado, aun no hay transmisión autóctona, pero en el momento de disposiciones las acataremos”.

Al mismo Tiempo confirmó que “ya están afectando los eventos, se canceló en Marruecos, se retrasaron otros en la gira sudamericana, económicamente está afectado, pido que no tengamos iniciativa propia de cerrar y dejar de hacer cosas, porque el país sigue funcionando, somos disciplinados, tenemos gel, agua nadie está enfermo”.

Aclaró que cuando llegó Nabor estuvo en su casa una semana “lo checamos, no hubo problema y está entrenando. Esta vez iba a venir el equipo de CONADE varonil, pero ya no los dejaron, ayer nos avisó el presidente de la Federación que faltarían”.

“Nosotros seguimos preparándonos, fueron indicaciones de la CONADE, en el momento que digan suspendemos en las pláticas esta la buena alimentación, hacer ejercicio, sueño bien, para un buen sistema inmunológico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí