Definen a los pugilistas campeones que asistirán al Nacional Conade

0
347

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Irving Lozada.- El polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibió el regional de boxeo, con una nutrida presencia de pugilistas de diversas entidades, cuyas finales se definirán este día.

La competencia reunió a los representantes del Estado de México, Querétaro, Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS) y los anfitriones de Hidalgo, representados por más de 20 pugilistas.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (ABHA), informó que los seleccionados de nuestro estado provienen de Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Emiliano Zapata, Mineral del Monte, Club Gómez y Club Naranjo.

Asimismo, explicó que la delegación local está compuesta por cinco boxeadoras, quienes mostraron buenas hechoras desde el selectivo estatal.

El clasificatorio arrancó ayer con dos funciones, y semifinales, quienes hoy, cerrarán actividades con todas las finales, de 12:00 a 15:00 horas, en las que repartirán los últimos boletos rumbo a los Nacionales Conade 2020, con sede en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí