Recibe ISSSTE estatal de básquet 3×3, rumbo al Nacional Conade

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se llevará a cabo el selectivo estatal de basquetbol 3×3, que marcará el fin de los clasificatorios en la entidad, rumbo a los Nacionales Conade 2020.

La actividad se llevará a cabo en las cachas de la colonia ISSSTE, al sur de la Bella Airosa, donde las acciones arrancarán desde las 9:00 horas.

Fernando Pérez Serrano, titular de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo, informó que verán acción equipos de las divisiones 2003-2004 y 2005-2006, en las ramas varoniles y femenil.

Se informó que las tripletas que hoy verán acción provienen de Zimapán, Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan y Pachuca, los cuales buscarán el derecho de representar al estado en los Nacionales Conade.

El primer choque de la competencia correrá a cargo de los representativos del Valle del Mezquital; así se desarrolla la primera fase hasta las 11:20; posteriormente, al mediodía arrancarán las semifinales y cerrará todo a las 13:00 horas, con la final.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí