Recibe Hidalgo tiro con arco y boxeo, por boletos al Nacional Conade

0
114

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de arribar ayer a la Bella Airosa, las delegaciones del Estado de México, Guanajuato, Querétaro e IMSS, este día, junto con los equipos de Hidalgo, se realizará las eliminatorias regionales de tiro con arco y boxeo.

Como se informó en su oportunidad, el selectivo de arco se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), en tanto que el boxeo realizará en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

En ambas disciplinas, los representativos de Hidalgo tienen un compromiso especial por encaminarse a los Nacionales Conade 2020 con el mayor número de competidores, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.

Es de entenderse que los estados mencionados se caracterizan por el amplio nivel que dominan, en caso especial el Estado de México, que viene con una delegación de las más completas, en busca de los primeros lugares.

Sin embargo, también Hidalgo tuvo una amplia preparación tanto en boxeo, como en tiro con arco, con intercambios dentro y fuera del estado, ya que como anfitriones, tendrán el compromiso de aprovechar esta ventaja.

El Instituto Hidalguense del Deporte, como las asociaciones de estos deportes reportaron anoche todo listo para iniciar este día las competencias correspondientes, que garantizan un espectáculo para los aficionados y padres de Familia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí