Chivas quiere seguir con su buena racha, Monterrey busca sumar

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los partidos que más llaman la atención de la jornada 10 del Clausura 2020. Las Chivas, quienes parecen ya despertaron en el torneo, reciben la visita del actual campeón y último lugar del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey.

El Guadalajara, ubicado en la quinta posición del certamen con 15 unidades será el anfitrión del Monterrey sotanero de la competencia con solo cuatro puntos.

Las Chivas llegan a este duelo tras sumar tres triunfos consecutivos, el último, ante el Atlas en el Clásico Tapatío. Por su parte, Monterrey acaba de calificar a la final de la Copa MX, mientras que en la Liga, empató como local ante el Atlético de San Luis.

Pronósticos para el Chivas vs MonterreyDe acuerdo con Google, las Chivas son ligeramente favoritas al tener un 37% de probabilidad de vencer a Monterrey, que tiene un 34%, mientras que el empate cuenta con un 29%.

Chivas vs Monterrey: Horario y dónde ver
¿Cuándo es el partido? Sábado 14 de marzo
¿A qué hora es el partido? A las 21:00 horas de México | 22:00 horas Colombia | 00:00 horas de Argentina
¿Dónde es el partido? En el Estadio Akron
¿Dónde ver el partido por TV? Podrás seguir el partido a través de las señales de TUDN, ya sea en tv abierta o de paga, así como por Televisión Azteca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí