Carreras de MTB y de Ruta programadas para el domingo y lunes

0
288

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una jornada muy intensa de ciclismo se realizará este domingo y lunes, con una competencia de MTN y otra de ruta, con una atractiva premiación para quienes practican estas especialidades.

La primera competencia de montaña corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Monten Bike, a celebrarse en Singuilucan, donde se incluyen un promedio de categorías, desde las infantiles, juveniles, abierta, elite y master.

El comité organizador, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, circularon con tiempo a través de las redes sociales la convocatoria y las invitaciones correspondientes, ya que los primeros 100 inscritos recibirán su respectivo kit.

RUTA EN HUICHAPAN

De igual manera, el lunes se tiene programada una carrera de ruta, con cerca de 50 mil pesos en premios a distribuirse en las categorías elite, femenil, juvenil, master, a celebrarse en San José Atlan.

Por la atractiva bolsa que se otorgará a los primeros lugares, se espera una nutrida participación tanto de Hidalgo, como de estados circunvecinos, que vendrán a dar su mayor esfuerzo, para compartir la premiación.

Este evento forma parte de la tradicional feria de este lugar, como uno de los principales atractivos para los habitantes del lugar y los que arribarán de otros municipios, quienes tomarán la salida a las 8 de la mañana, después de las últimas inscripciones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí