The Players Championship 2020 busca dueño

0
171
Foto: THE PLAYERS Championship
Foto: THE PLAYERS Championship

Llega el momento de la temporada que muchos aficionados al mundo del golf estaban esperando. The Players Championship uno de los torneos con más solera está en ciernes, disputándose entre el 12 y el 19 de marzo sobre las pistas del Tournament Players Club en Sawgrass, en Ponte Vedra, Florida.

Este es un torneo que no deja indiferente a nadie, puesto que las características que posee lo encumbran como uno de los eventos más especiales del mundo del golf cada curso. Este 2020, volverá a estar compuesto por 18 hoyos, algunos de ellos muy especiales debido a todo lo que tienen a su alrededor, que complican mucho la labor de los deportistas que buscan reinar en el Estado más al sureste de Estados Unidos. Obstáculos de agua, bunkers escoceses o muchos árboles a su alrededor son algunos de los ejemplos de características extraordinarias que tiene alguno de los hoyos de este histórico evento.

Casi todas las primeras espadas del circuito estarán presentes en el torneo, debiendo lamentar únicamente la baja de Tiger Woods, al no estar preparado para afrontar un torneo de este calado según su círculo más cercano. Pese a lo no comparecencia del estadounidense, otros muchos buscarán conseguir un entorchado único. Las apuestas deportivas contemplan a un gran número de participantes con opciones de victoria, aunque sin duda nombres como Rory McIlroy, Jon Rahm, o Brooks Koepka parten en la cabeza de todas las quinielas. Para más inri, el irlandés, el español, y el estadounidense se juegan encabezar la lista de la PGA después de este torneo, con lo que el triunfo tiene más valor si cabe para cualquiera de estos tres superclases.

Todos ellos afrontarán con ilusión esta cita única, en la que el hoyo 17 será uno de los principales alicientes para todos los aficionados, aunque no el único. La Isla Verde es una de las imágenes más bucólicas del mundo del golf, y este curso volverá a repetirse en Sawgrass. Un hoyo, rodeado por un lago, que parece un auténtico cráter debido a las zonas pantanosas que lo rodean, haciendo muy complicado embocar en pocos golpes. De hecho, desde el año 2002 ningún golfista consigue un hoyo en 1 en este punto del torneo, siendo el español Miguel Ángel Jiménez el último en lograr este hito.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí