Los Borregos del Itesm cayeron de locales ante la UPAEP en la ABE

0
120

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los conjuntos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, tuvieron una agría despedida ante su afición, en los últimos encuentros celebrados en casa de la temporada 2019-2020 de la Liga ABE.

El Tec cerró su actividad ante los representativos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes se llevaron los triunfos en la rama varonil y femenil.

Primero, las Águilas abrieron en la Arena Borregos ante las Borregas, venciéndolas por marcador 78-56, en duelo donde Adriana Romero fue la más destacada de las locales, con 19 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

En tanto, los Borregos tuvieron el mismo destino y fueron sorprendidos 93-86 por los emplumados, con los que históricamente han tenidos encuentros intensos en la Liga ABE.

Los equipos del ITESM disputarán la última semana de la campaña en calidad de visitantes, con dos duros encuentros en el Valle de México, donde enfrentarán a sus similares del ITESM Toluca e ITESM Santa Fe, en la varonil, así como el ITESM Toluca e ITESM CEM, en la femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí