Promoción recreativa y física del InHiDE, “Recárgate de Energía”

0
147

Hidalgo Sport.- Con el propósito de fomentar el deporte y la acti8vación física entre la población, el próximo 19 de marzo el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realizará el evento “Recárgate de energía”, en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) en punto de las 18:00 horas.

Cesta promoción se efectuará con dos clases en las modalidades de taerobox y zumba, además de que presentará clases muestra en pilates, step, kick boxing y functional training, con invitación abierta a niños, jóvenes y adultos, en las ramas femenil y varonil.

El evento tendrá de invitados especiales a Cecy López Fuentes, con más de 10 años como instructora y capacitadora del medio fitness, además de poseer la maestría en fisioterapia de la Universidad Europea del Real Madrid y la Universal de Valle de México.

Asimismo, el master Jacobo Cabrera, con más de 20 años de experiencia en el ámbito fitness, títulos de campeón nacional y expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva, ahora en la actualidad es el director general en Globally Activity Fitness.

Asimismo, se dio a conocer que las clases y las inscripciones, serán gratuitas, sólo se les pide a todos los participantes llevar hidratación, ropa deportiva, tenis y toalla facial.

Las inscripciones ya pueden solicitarlas por medio del link: https://forms.gle/RkMAzqa7GYgG5nGs5 o el mismo día a partir de las 17:00 horas y a las primeras 200 personas se les otorgará una playera conmemorativa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí