NBA: El Warriors ante Nets se jugará a puerta cerrada

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- Debido a la amenaza del coronavirus la NBA y en específico los Golden State Warriors ya tomaron medidas para proteger a los aficonados.

Y es que el juego que está programado para este jueves por la noche entre el conjunto de la Bahía y los Brooklyn Nets se jugará a puerta cerrada.

“Debido a las crecientes preocupaciones sobre la propagación del coronavirus, y en consulta con la ciudad y el Condado de San Francisco, el juego de mañana (jueves) en la noche contra los Nets en el Chase Center se jugará sin fanáticos. Los fanáticos con boletos para este juego recibirán un reembolso por el monto pagado”, señaló en un comunicado el conjunto de Golden State.

“Además, todos los eventos hasta el 21 de marzo serán cancelados o pospuestos en este momento. Los fanáticos con boletos para los juegos de los jueves (Nets) y sábados (Bucks) por la noche recibirán un reembolso por el monto pagado”, añadió.

Esta decisión se une a la tomada por la NBA en cuanto a la prensa: los periodistas tendrán limitado el acceso a las zonas mixtas y a los jugadores, a los que además tendrán que tratar a dos metros de distancia. Sin embargo, todo esto puede ser solo el principio, ya que la Liga prepara un plan de acción para hacer frente a una enfermedad que en Estados Unidos ya infectado a mil 39 personas y ha causado 31 muertes.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí