Le dan seguimiento al caso de Renato con opinión de su suegro

0
151

Hidalgo Sport. Record.- Cléber Chalá y María García arribaron este miércoles por la tarde a la Ciudad de México para estar presentes en la audiencia que se llevará a cabo en el Reclusorio Oriente donde se determinará si Renato ‘N’ es vinculado o no a proceso tras las imputaciones que tiene en su contra por tentativa de femenicidio y aborto, además de violencia familiar hacia Lucely Chalá tras los hechos ocurridos el pasado jueves 5 de abril en su domicilio.

A su llegada, el exfutbolista ecuatoriano compartió que vienen a apoyar a su hija después de que viviera momentos complicados y quieren que esta ‘pesadilla’ que experimentó junto a su hermana Karen acabe pronto.

“Lo importante es que Lucely está mejor, está más tranquila e intentando solucionar las cosas”, señaló en exclusiva RÉCORD, al tiempo de ser cuestionado si la familia realmente ya perdonó al jugador americanista por los hechos que se le acusan.

“No podría adelantar los hechos, nosotros vamos llegando en son de solucionar las cosas de la mejor manera posible y ojalá todo sea así por el bien de todos.

“Sigo manteniendo lo que dije, yo no soy mala gente, no me gustaría ver a nadie en la cárcel, soy un ser humano y todos cometemos errores. La justicia está haciendo su trabajo y no hay que meterse en lo que están haciendo las leyes. Que sea lo que Dios quiera”, indicó.

Sobre las palabras de Romario Ibarra, quien negó que haya hecho algo similar a su hermano Renato ‘N’ en Pachuca y descalificó a Chalá, éste dejó el tema “enterrado”.

“Eso para mí está enterrado lo que dije, ya ese tema de Romario Ibarra no vengo acá a México a hablar de él, más bien venimos a apoyar a mi hija”, sostuvo Cléber.

Está estipulado que la audiencia inicie este jueves a las 13:00 horas en el Reclusorio Oriente. Si la juez Esperanza Medrano Ortiz determina vincular a proceso a Renato ‘N’, deberá permanecer en prisión cautelar en lo que concluye la investigación complementaria del MP y se dicta la sentencia. Sin embargo, también cuenta con tres días hábiles para meter un recurso de apelación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí