Kevin Álvarez desea suerte al equipo Tricolor en Preolímpico

0
566

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con mucha madurez tomó Kevin Álvarez su no presencia en la lista final de la Selección Mexicana Sub 23, rumbo al Preolímpico, a la le deseo suerte para alcanzar el boleto a Tokio 2020.

“Es una buena lista, espero y tengan todo el éxito del mundo y puedan pasar; uno se esperaba que hubiéramos más; al final de cuentas, es competencia, te sirve de experiencia y de seguir trabajando para que la próxima vez puedas estar”, expresó el canterano tuzo, quien estuvo presente en varios mini-ciclos.

En otro tema, afirmó que la confianza que le tiene Paulo Pezzolano, quien lo ha puesto como titular en los últimos cuatro partidos, lo motiva a no bajar la guardia para defender el puesto.

“Estoy contento por tener la oportunidad, más que nada poder aportar al equipo, pero todavía se puede hacer cosas mejores; hay que seguir trabajando”, expresó el lateral derecho, quien destacó la comunicación que ha tenido técnico con cada uno de los juveniles.

Finalmente, manifestó que el encuentro ante Tijuana será de alta intensidad, al tiempo de descartar que la racha de ocho partidos sin ganar de su rival influya en el encuentro.

“Va ser un partido complicado; van a buscar ganar, están en su cancha, pero vamos a seguir trabajando. Que vaya en los últimos lugares no tiene mucho que ver, todos los equipos tienen con qué sacar un resultado positivo”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí