Alexis Gayosso confía en dar las marcas para llegar a Tokio 2020

0
149

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Determinantes serán los tiempos que realice atleta el hidalguense, Alexis Gayosso en sus siguientes competencias, para lograr su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Confiado en los entrenamientos que ha realizado, el atleta en silla con ruedas, comentó que “las cosas van bien, nos hemos preparado bastante bien y todo empieza a tener más claridad, vamos a Puebla y a Brasil, que es selectivo, aunque se podría cancelar y son situaciones que no están dentro de nuestros estándares, pero tenemos que dar las marcas y seguir trabajando”.

Alexis aseguró, que “empezamos con el trabajo muy fuerte, después de Lima, todo el medio año, enfocándonos; en enero cargamos mucho y ahorita bajamos la carga para llegar en buen estado a los selectivos”.

Actualmente, aseguró: “Estoy en el Centro Paralímpico Mexicano de lunes a sábado, trabajamos a dos sesiones al día, estoy trabajando con otros dos competidores y que venga mi entrenador a Hidalgo es bueno, porque estatal tanto de lo que hago”, afirmó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí