Se despiden los Borregos Itesm de su afición frente a la UPAEP

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los conjuntos varonil y femenil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, se despedirán hoy de la afición que los acompañó durante la temporada 2019-2020.

Ambas quintetas recibirán a sus similares de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en duelos que se llevarán a cabo en las canchas Azules a las 16:30 y 19:00 horas.

Este será el último choque de los ovinos en la Bella Airosa, pues la última jornada de la Liga ABE la disputarán en el Estado de México.

Los Borregos vienen de un fin de semana redondo en la Perla Tapatía, donde derrotaron 94-90 a la Universidad Panamericana y 93-87 a los Borregos del ITESM Guadalajara, con lo que se confirmaron en el liderato de la clasificación.

En tanto, aunque su principal misión era eludir el descenso, las Borreguitas se encuentran a una posición de zona de clasificación, por lo que hoy, seguramente, tratarán de aprovechar su localía para dar un paso rumbo a los Ocho Grandes.

Los encuentros de este miércoles se llevarán a cabo a las 16:30 horas, el conjunto femenil, y a las 19:00 horas, el varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí