Realizan una clínica arbitral Fimba Certificate México 2020

0
65

Hidalgo Sport.- Un grupo de 30 silbantes tanto de Hidalgo, como otros provenientes de varios estados participó en la certificación de la Clínica Técnico Arbitral FIMBA Certifícate México 2020, celebrada en la capital hidalguense.

Con el objetivo de integrar un cuerpo de arbitraje que sancione los campeonatos oficiales, la Federación Nacional de Maxibaloncesto Mexicano (FIMBA) convocó a los expertos de la disciplina a participar en ella y a certificarse en las dos licencias internacionales para árbitros mexicanos.

Teniendo como ponente l a Rodolfo Daniel Gurman, instructor de FIMBA, durante los cuatro días de actividades llevó a cabo conferencias y filmaciones a los participantes durante 11 juegos, donde los evaluó, además realizó observaciones, además de dar seguimiento virtual en la plataforma donde se realizarán los exámenes de certificación.

Siguiendo con el proceso, en 12 días después de obtener las evaluaciones respectivas y calificadas, la Comisión Técnica de la Federación Internacional de Maxibasquetbol dará a conocer a los dos árbitros mexicanos que obtuvieron su carnet internacional y que podrán participar en eventos internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí