Organizadores de Juegos Olímpicos aseguran que serán los mejores de la historia

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- Juan Antonio Samaranch Jr., Vicepresidente del COI, habló de los Juegos Olímpicos y sus posibilidades ante el coronavirus, ya que asegura que ellos trabajan para hacer las mejores Olimpiadas de la historia.

“Nosotros nunca vamos a decidir si los juegos se hacen o no, o vamos a tomar decisiones en sustitución de las autoridades sanitarias mundiales o japonesas. Estamos convencidos, dispuestos y trabajando con toda nuestra fuerza para hacer los mejores Juegos Olímpicos de la historia en Tokio en julio de este año, y hasta hoy, nadie nos ha dado la menor indicación de que eso pueda estar en peligro”, mencionó.

El directivo también mencionó, que mientras no les den la indicación de que no se van a realizar los Juegos, ellos trabajan de manera normal.

“Estamos trabajando con la idea de que los Juegos Olímpicos se van a hacer y no estamos guardando nada detrás nuestro de los esfuerzos, que hay que hacerlos, como si se van a hacer”.

“Podemos hacerlos, seguro, a no ser que la situación sanitaria en ese momento indique que, o los organizadores no lo pueden organizar, porque sus autoridades sanitarias o las internacionales no lo consideran seguro, o porque consideran porque hay problemas para que los atletas vayan hasta Tokyo”.

“De momento, no tenemos indicación alguna de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades de la Unión Europea, autoridades sanitarias de Estados Unidos y desde luego, las autoridades sanitarias japonesas. Por lo tanto, hasta el último momento, vamos con el plan de hacer los Juegos Olímpicos”, agregó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí