El Complejo Revolución Mexicana recibirá el regional de arco

0
157

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con la confirmación del evento en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) afina los preparativos para recibir la eliminatoria regional, previa l Nacional Conade 2020.

Asimismo, Oldair Zamora Nava, titular de la AHTA, comentó que la preparación y el nivel de los arqueros han sido optimas; sin embargo, le ocupa que, al ser la primera vez para algunos, “tengan pánico escénico” en casa.

“El ambiente es poquito de nervios todos. Ya lo que se hizo de trabajo de técnica ya está; ahorita es despejar ese nerviosismo; la mayoría son nuevos en los selectivos y durante la semana en ese aspecto mental para llegar bien”, expresó.

Confirmó la presencia de más de 100 tiradores en el inmueble mencionado, representando a los estados de México, Guanajuato, Querétaro, y el Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS), además de los anfitriones.

Sobre el equipo local, espera clasificar a los 18 hidalguenses que verán acción en el regional; “ojalá sean todos, que todos puedan cumplir sus metas. Tiene el potencial para lograrlo”.

Las acciones de este último filtro, rumbo a los Nacionales Conade, arrancarán desde el viernes, con la junta previa; posteriormente, el sábado, desde la 9:00 horas, las flechas volarán en el complejo Revolución.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí