Ahora posponen Panamericano de MTB en Argentina, por Covid-19

0
214

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las malas noticias para la delegación hidalguense que busca su boleto olímpico a Tokio 2020 no cesan, pues ayer se confirmó que ahora la Confederación Panamericana de Ciclismo pospuso el Campeonato Panamericano de MTB, por la contingencia del Covid 19 (Corona-virus).

En dicho certamen, programado del 1 al 5 de abril en San Juan, Argentina, pasaría lista Daniela Campuzano Chávez Peón, como parte del proceso en busca de sus segundo Juegos Olímpicos, junto con Gerardo Ulloa.

La Confederación Panamericana informó que no solo el evento de cross country estaría puesto, pues también el de BMX categoría HC.

“Estamos en conversación con otras Federaciones Nacionales, para posiblemente trasladar la sede del evento de Mountain Bike, lo cual estaremos comunicando en las próximas 48 horas”, agregó vocero.

Asimismo, especificó que el Campeonato Panamericano de Ruta y el Congreso de COPACI, se mantienen la sede en San Juan, la fecha del 29 de abril al 3 de mayo y “estamos al tanto a cualquier otra decisión que se tome en las próximas semana”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí