Sumaron Oseznos su segundo triunfo ante Búhos en Fademac

0
188

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan sumaron su segundo triunfo consecutivo en el arranque de la temporada Primavera 2020 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

El cuadro hidalguense de la categoría Juvenil A recibió, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, a su similar de Búhos de Azcapotzalco, a quienes venció con apretado marcador de 8-7, en duelo correspondiente a la semana 2.

Las aves nocturnas tomaron ventaja en el segundo cuarto, cuando el mariscal envió el ovoide de manera correcta para abrir el marcador, sumado al extra que logró el pateador rival.

Tras un duelo intenso a la ofensiva y defensiva, la voltereta se concretó hasta el último lapso, cuando los hidalguenses recorrieron las diagonales hasta encontrar la anotación, aderezada con la conversión que puso el luminoso 8-7 a su favor.

El próximo fin de semana, en actividad de la fecha 3, los Oseznos de Actopan repetirán en casa ante la unidad deportiva ante los Comanches de Atizapán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí