Siglo XXI abre la Liga Premier con contundente victoria

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La Liga Premier de Pachuca comenzó su nueva temporada este fin de semana y el representativo de la Universidad Siglo XXI abrió la campaña con un contundente triunfo de 9-2 sobre su similar de Ángeles Tlapacoya, en duelo de la fecha uno, celebrado en el campo de la Higa.

Luego de haber conseguido su pase a la fase regional de Universiada, la escuadra dirigida por Oscar Uribe con la mayoría de los jugadores universitarios, más algunos refuerzos, abrieron este nuevo torneo con la misión de refrendar su campeonato en la categoría de Primera Fuerza.

Los autores de los goles fueron obra de Cutberto Ochoa que marcó cuatro, Rogelio Salinas hizo doblete, uno más de Jairo Sánchez, otro de Emanuel Ortega y cerró la cuenta Bryan Moreno.

Con esta victoria, el Siglo XXI comienza bien el año en lo que respecta al torneo, tomando en cuanta que su prioridad es la fase regional de la Universiada, la cual se llevara a cabo en Xalapa, Veracruz, la última semana de marzo y la primera de abril.

Y como cada campaña, el rector Francisco Javier Moreno Partido reiteró el apoyo a este equipo y a la escuadra universitaria que participará en el regional del CONDDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí