Nadadores paralímpicos, por nuevos logros Nacional Conade

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando las cartas fuertes de Hidalgo están entrenando en la en el Centro Deportivo Paralímpico de la Ciudad de México, en la alberca del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento vienen trabajando con los nuevos talentos.

Precisamente, el fin de semana, con estos pequeños se realizó la eliminatoria estatal de deporte adaptado, coordinada por Irving Cruz Lugo, quien apoyado por su equipo de colaboradores y alumnos del Siglo XXI, se ha dado a la tarea de entrenar y seguir el proceso.

“Tuvimos una presencia de 9 niños, de los cuales nadaron croll, dorso y pecho, llevamos trabajando con ellos desde hace un año y medio y el que menos tiene 6 meses pero ya dominan mínimo un estilo”, afirmó Irving.

Sobre la Paralimpiada Nacional, sin tomar en cuenta a los más experimentados y multimedallistas de la edición anterior, dijo que se esperan mejores resultados, tomando en cuenta sus marcas para seguir superando resultados.

Finalmente, agregó que entrenan de lunes a jueves dos horas, “los sábados nos vamos al gimnasio, porque se lleva un trabajo muy completo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí