Hay detalles por corregir el táctico del Pachuca, asegura Aguirre

0
300

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Erick Aguirre no se confía en el paso que cuatro partidos sin perder en el campeonato (tres triunfos y un empate), pues aseguró que el Pachuca aún tiene detalles por corregir, de cara a la segunda parte del Clausura 2020.

El juvenil aseguró que su primera prueba será este viernes en Tijuana, donde enfrentan a un desesperado rival que lleva ocho partidos sin ganar.

“Trabajo día a día, aprovechando oportunidades que se nos dan. La intensidad, la hemos mejorado, pero aún muchas cosas por mejorar y en la semana hay que ver para corregir y llegar de la mejor manera para el viernes”, comentó.

Asimismo, el jugador polifuncional se dijo satisfecho por convertirse en uno de los imprescindibles en el sistema táctico de Paulo Pezzolano, ya sea en el mediocampo o por las bandas.

“Me siento con mucha confianza. He pasado por varias posiciones en mi corta carrera; hay que estar a disposición del cuerpo técnico.

“Me ha preguntado cual es mi posición favorita, (pero) me han abierto las puertas manejar muchas posiciones, hay que agarrarles cariño a todas”, manifestó.

Por otra parte, reconoció que para alcanzar su llamado a la selección Sub 23, primero tiene que seguir afianzándose con los Tuzos; “antes del Preolímpico, uno tiene que estar trabajando día a día con club, hacerlo bien cada fin de semana; cuando se dé la lista que no quede por uno. Hay que esperar la lista”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí