Estados Unidos toma medidas con todas sus ligas por coronavirus

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- La NBA, la NHL, la Major League Baseball y la Major League Soccer están cerrando el acceso a los vestuarios y a todo el personal no esencial en respuesta a la crisis del coronavirus, anunciaron las ligas en un comunicado en conjunto.

Las ligas dijeron que tomaron la decisión “después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y salud pública”. La NBA, en una llamada con equipos más temprano el lunes, enfatizó que la medida no es prohibir a los periodistas sino garantizar la seguridad de los jugadores y el personal en esas áreas.

La declaración, en parte, señalan: “Dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano antes y después al juego, todos los vestuarios de los equipos y las ‘casas club’ estarán abiertos únicamente para jugadores y empleados esenciales de los equipos.

“El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y el entorno del vestidor”, explica el mensaje.

Los cambios, que según las ligas son temporales, comenzarán el martes, aunque algunos equipos de la NHL comenzaron a utilizarlos el pasado fin de semana. La NBA dijo que las entrevistas con los jugadores continuarían en diferentes entornos, haciendo hincapié en una brecha de 6 a 8 pies entre reporteros y entrevistados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí