Convocan a visorías de softbol femenil, rumbo al Nacional Conade

0
383

Hidalgo Sport.- Irving Lozada.- El próximo sábado se llevará a cabo una visoría en el Rancho Beisbolero entre las jovencitas que practican el softbol, con el propósito de integrar las selecciones en sus dos categorías, que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2020.

Esta actividad es coordinada entre la comisión reorganizadora de esta disciplina y el Instituto Hidalguense del Deporte, apoyados por coach especializados, que estarán al tanto del campo de pruebas.

Para ello, se están invitando a todas las jovencitas en las categorías 15-16 y 17-19 años, cuyas interesadas podrán acudir al Rancho Beisbolero, ubicado a espaldas de la UPP, a partir de las 9 de la mañana.

Este llamado es para todas las chicas de los diferentes municipios que practiquen el softbol, incluyendo las de Tula, donde se juega un excelente nivel, a fin de tomar en cuenta a las más destacadas para iniciar un proceso previo al Nacional Conade 2020.

Asimismo, se dio a conocer que en la rama varonil, en Tula es el único lugar donde se juega este deporte y por ello, en este lugar se armará una selección, que también será trabajada con el mismo objetivo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí