Conferencias de nutrición en Siglo XXI

0
395

Hidalgo Sport.- La Universidad Siglo XXI a través de su Licenciatura en Nutrición, brindó una serie de pláticas, que impartió el doctor Juan Manuel Islas Pontaza a los alumnos de esta carrera, así como de Educación Física, las cuales se realizaron en el auditorio de medicina durante un par de días.

El ponente es especialista en medicina deportiva y ciencias del deporte, certificado por la FIFA, por la IRB, el Comité Paralímpico Internacional, la CONADE, CENAPRED y jefe del servicio de medicina del deporte en el Club Olympia.

Compartió sus conocimientos en el área de nutrición y deporte a los alumnos que asistieron y se quedaron con una gama de experiencias, conocimientos y anécdotas qué enriquecieron el aprendizaje de la comunidad estudiantil.

Para la coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, la Lic. Paloma Monserrat Villa Pedraza, representó un honor que un personaje con esta trayectoria se presente y comparta sus conocimientos con los alumnos de Siglo XXI.

Por último, el Dr. Juan Manuel Islas Pontaza se dijo agradecido por la invitación y señaló que fue una gran experiencia, el hecho de compartir lo que sabe con nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí