VIDEO: Monarcas suma su tercer victoria consecutiva ante Necaxa

0
144

Hidalgo Sport. Agencias.- Monarcas arruinó las aspiraciones de Necaxa de meterse a zona de clasificación en esta Jornada 9 gracias a que les venció 1-2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Los michoacanos sumaron su tercera victoria del torneo y con ello ya tienen 11 puntos y mantienen el sueño de clasificar a la Liguilla.

Para lograr estos tres puntos, los dirigidos por Pablo Guede encontraron el primer gol del partido a los cinco minutos, gracias a un disparo del defensa Carlos Vargas, que rebotó en un defensa y se metió en los tres postes para el 0-1.

La ventaja definitiva llegó a los 19 minutos gracias a un tanto del volante argentino Lucas Villafañez, quien remató de cabeza en el área un centro del colombiano José Ortíz en lo que era el 0-2.

Sin embargo, los de Michoacán tuvieron un descuido defensivo a los 25 minutos tras un pase largo desde la defensa. El esférico le cayó al chileno Juan Delgado, quien se enfiló al área y con un disparo cruzado descontó para el 1-2 final.

La victoria no habría llegado sin el apoyo de otros jugadores como el portero Luis Malagón a los 15 minutos tras un disparo del propio Delgado, que desde afuera del área prendió el balón de volea a media altura y obligó al meta a lanzarse para evitar el tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí